Durante el operativo detuvieron al presunto distribuidor de estupefacientes quien se presume que comercializaría la droga en varios municipios del Atlántico.
Por: Sinahi Páez Bent
La Seccional de Tránsito y Transporte adscrita a al Departamento de Policía Atlántico, logró la captura en flagrancia de una persona, por el delito de Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes y la incautación de 10 kilos de base de coca.
El procedimiento de captura se realizó en la carrera 3 del barrio carrizal, Barranquilla, Atlántico, mediante un allanamiento en el cual el hombre identificado como Aldemar Builes Cardona, de 51 años, alias ‘El Canoso’, fue detenido.
Además, para dar con este sujeto, fue necesaria una sigilosa labor investigativa, testimonios, acciones de seguimiento y agentes encubiertos.
Asimismo, se logró establecer que ‘El Canoso’ presuntamente estaría obteniendo las sustancias estupefacientes del Departamento de Norte de Santander, al parecer, por parte de una persona conocida con el alias ‘El Cabezón’, para ser distribuidas en pequeñas cantidades a los diferentes sitios de expendidos de alucinógenos en el Atlántico.
El capturado y la sustancia incautada fue dejada a disposición de la Fiscalía por el delito Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes.