Los sujetos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.
Este martes fueron capturados tres sujetos por los delitos de fabricación tráfico o portes de arma de fuego, falsedad marcaria y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
La primera captura se dio luego de que la comunidad alertara a las autoridades sobre un sujeto que tenía supuesta actitud sospechosa.
Uniformados llegaron hasta la calle 80 con carrera 53, donde abordaron al hombre, hallándole un arma de fuego calibre 38.
El segundo caso tuvo lugar en la carrera 46 con calle 73, donde patrulleros del cuadrante en labores de vigilancia le encontraron a un ciudadano 52 papeletas en hoja de papel de base de coca.
La tercera captura involucra a un hombre que se movilizaba en una moto que presentaba los números de chasis y motor borrado, siendo detenido por la Policía en la carrera 42F con calle 75B en el barrio Colombia.
El sujeto fue dejado a disposición de autoridades competentes por el delito de falsedad marcaria.