Los atacantes se movilizaban en dos motocicletas.
Por: redacción
La noche del domingo 31 de marzo, el municipio de Sabanagrande fue sacudido por un nuevo episodio de violencia con el trágico asesinato de un hombre y una mujer en una vivienda del complejo habitacional Ciudadela Santa Sofía, ubicado en la carrera 32 con calle 60.
Las primeras informaciones del doble homicidio revelan que Jorge Luis Padilla Mejía, de 23 años, se encontraba en la vivienda cuando dos sicarios llegaron y le dispararon, causándole la muerte en el lugar. Según testigos, el hombre intentó escapar lanzándose hacia el primer piso, pero las balas lo alcanzaron.
Los atacantes también ingresaron al baño donde se encontraba la mujer, cuya identidad aún no ha sido revelada, y le dispararon, dejándola sin vida en el lugar.
Vecinos del sector reportaron la presencia de 4 hombres en dos motocicletas.
Autoridades destacaron que el hombre fallecido en el ataque no era la pareja sentimental de la mujer; también que había sido capturado por doble crimen en Soledad y
estaría vinculado a una organización criminal.
Ante estos hechos, el comandante de la Policía Atlántico, Jhon Jairo Urrea, anunció que se han desplegado equipos de investigadores para esclarecer los detalles detrás de este crimen.