El sujeto intimidó con alma de fuego a las empleadas y a los clientes. Un niño presenció lo ocurrido.
Por: Redacción
En cámara de seguridad quedó registrado un atraco ocurrido en horas de la tarde del martes, en una Miscelánea, ubicada en la calle 69 con carrera 41, en el barrio Las Delicias de Barranquilla.
En las imágenes se logra ver como el sujeto, a quien se le ve claramente su rostro, entra al establecimiento comercial, conversa con una de las empleadas y posteriormente, saca de la pretina de su pantalón un arma de fuego con la que intimida a las dos vendedoras y a los clientes que estaban en el lugar.
En el video se logra escuchar cuando el hombre le dice a una de las administradoras “pásame el teléfono. Pásamelo que no te quiero matar” mientras le apuntaba con el arma.
Posteriormente, el antisocial amenaza a la otra administradora diciéndole “Madre, no corra porque la mato. Madre, la mato” cuando ella al parecer buscaba salir del local.
Tras cometer el robo, el hombre, quien vestía de suéter amarillo y gorra negra, metió en sus bolsillos dinero y celulares.
Al salir de la Miscelánea, el ladrón continuó amenazando a las víctimas expresando “Vieja, como grites y salgas, mato al niño. Lo mato como me saque al niño, oyó” dice el sujeto.