La inseguridad toma fuerza en las calles de este populoso barrio de Barranquilla, en el que los moradores están en la mira de los cables energizados de Electricaribe que caen al piso, como de los bandidos del sector.
Por: Kevin Franco
Cuatro días sin luz llevan vecinos del barrio Villa San Carlos de Barranquilla. Comerciantes y tenderos aseguran que las pérdidas económicas son irreparables, pues sumarle estos cortes de energía a la pandemia los deja sin dinero para trabajar.
Postes de madera, cables en mal estado y falta de mantenimiento en las líneas eléctricas es lo que ha traído los continuos apagones del sector, afirmaron afectados a elambito.com.
La inseguridad ha tomado fuerza en estos días en la que afirman han aumentado los robos en el sector, a causa de la obscuridad que permanece en el barrio.
Adicionalmente, la entrada de Barranquilla por la vía la Cordialidad, a la altura de los barrios San Luis, el Romance, Villa San Pedro 1 y 2, California entre otros llevan dos meses sin alumbrado público, en esta vía el robo en motos es continuo e incontrolable por parte de la policía, pues la obscuridad se ha convertido en el cómplice de estos bandidos.