La inseguridad en la capital de Atlántico aumenta día tras día. Otra víctima de robo cuenta su historia.
Por: Redacción
Dos hombres en moto con acento venezolano, atracaron a una mujer el pasado sábado 23 de marzo en la calle 73 carrera 26c a las 7:09 de la noche, como quedó registrado en cámaras de seguridad del barrio el Silencio en Barranquilla.
La joven manifiesta que se bajó de un vehículo para dirigirse a la casa de una amiga, pero al percatarse que una moto con dos hombres en ella se le acercaba intentó correr. El parrillero, un hombre moreno como lo describe la mujer, el bandido la amenazó con un arma de fuego y se abalanza sobre ella, la toma por el cabello a la fuerza, en medio del forcejeo y le robó un Iphone 14 pro Max.
El delincuente le gritó “¿Te vas hacer matar por un celular?” ¡Dame esa vaina!”. 14 segundos le bastaron para realizar el robo mientras su cómplice lo esperaba cerca en la moto para poder escapar.
La víctima asegura que en horas de la mañana del domingo 24 de marzo su celular aparecía ubicado en Fedecafe hasta que perdió la señal.
“Sigue el negocio sucio de robar y vender en el mercado negro. Muchas vidas han costado, la idea es hacer un llamado a la seguridad. Habiendo un CAI cerca los policías llegaron como 20 minutos después del robo”. Aseguró el padre de la joven.