Los menores de edad, de una misma familia, fueron embestidos cuando caminaban para el colegio.
Por: Sinahi Páez Bent
Este jueves 25 de mayo en la autopista Medellín-Bogotá cuatro niños fueron arrollados por un camión que presuntamente quedó sin frenos. Dos de ellos, quienes eran hermanos, perdieron la vida tras ser trasladados con heridas graves al hospital del municipio de San Luis, Antioquia.
El hecho ocurrió cuando los niños transitaban por la vía rumbo al colegio, el vehículo se volcó sobre la carretera y posteriormente los embistió.
“El reporte que tenemos es de solo un vehículo involucrado, que, al parecer, según reportó la conductora del mismo, perdió los frenos. Pero de acuerdo con lo contrastado con el Policía de Carreteras aún no se tienen los reportes periciales que nos permitan determinar que fue una pérdida de frenos”, señaló el alcalde de San Luis, Henry Suárez.
Los menores fallecidos fueron identificados como: Juan Esteban Ciro, de 13 años, y Jaison Ciro, de 9.
Asimismo, los heridos quienes son primos fueron identificados como: Faber Sierra, quien resultó con hematomas y Ana Sofía Ciro, quien presenta traumas en el cráneo y heridas múltiples, ambos están siendo atendidos.
Según Noticias Caracol, los cuatro niños vivían con su abuela. Hasta el momento, la vía se encuentra cerrada mientras las autoridades investigan lo ocurrido.