Las autoridades lograron evidenciar que los 3 presuntos atracadores, son familia, se trataría de mamá e hijo y nuera, quienes además, tienen antecedentes judiciales.
Por: Edibel Marriaga
Un nuevo caso de inseguridad se presentó en la capital del país, cuando dos mujeres y un hombre aprovecharon un trancon y en medio de la congestión atracaron un bus del servicio público que se movilizaba por la localidad de Usaquén en el norte de Bogotá.
El hurto se dio a conocer cuando la víctima, quien se trataría de una mujer, iba de camino a su trabajo cuando empezó a gritar desesperadamente en el momento en que los antisociales robaron su celular y su billetera en el transporte público.
Asimismo, en medio de los gritos de la mujer que pedía ayuda por lo que ocurría, los ciudadanos lograron avisar a un cuadrante, quien alcanzó a llegar al lugar de los hechos y empezó a registrar detalladamente a las tres personas que estarían implicadas en el robo, de acuerdo con lo que contó la víctima. Efectivamente, el policía pudo encontrar los objetos robados que pertenecían a la mujer.
Ante esto, de acuerdo con el teniente coronel Jader Llerena, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, logró evidenciar que los tres presuntos delincuentes, tienen antecedentes judiciales, y que son familias, es decir mamá e hijo y la nuera. La madre había sido capturada 8 veces, la nuera con 5 capturas, y su hijo de 22 años, tiene dos ingresos.