Varias unidades de bomberos intentan apagar un fuego que cubre por completo la infraestructura de una fábrica.
Por: Sinahi Páez Bent
En horas de la mañana de este martes 1 de noviembre se presentó un grave incendio en una bodega donde fabrican plásticos y aceites lubricantes, ubicada cerca a la glorieta de El Escobal, en Cúcuta, Norte de Santander. 25 bomberos y 7 camiones continúan adelantando labores para controlar la emergencia.
Por el momento, se desconocen las causas de la conflagración, no se han reportado víctimas mortales y un trabajador informó al medio de comunicación Vanguardia que, todos los empleados lograron salir antes de que el fuego cubriera por completo la bodega.
En videos difundidos a través de redes sociales se logró observar la magnitud de la emergencia, además se pudo apreciar como una gran nube negra de humo cubrió toda el área, mientras que algunos trabajadores y testigos evacuan la zona.
“Afortunadamente no tenemos el reporte de ninguna persona lesionada o víctima. Las unidades policiales evacuaron los residentes de un conjunto cercano por medidas de seguridad. Esperamos el reporte de los bomberos para saber si las llamas afectaron a otra bodega”, manifestó el mayor Fredy Molina, comandante del Segundo Distrito de la Policía de Atalaya.