El caso se dio a conocer en Piedecuesta, donde las autoridades están realizando las respectivas investigaciones de este hecho que tiene indignados a los habitantes del sector.
Por: Edibel Marriaga
‘Mike’ era el nombre del perro que murió, según testigos de una forma trágica.
El caso que tiene indignados a los ciudadanos de piedecuesta, Santander, se presentó en un conjunto residencial, cuando el canino habría sido lanzado desde el piso quince, de acuerdo con lo que contaron algunos vecinos del
Sector a Gloria Uribe, la dueña de la mascota.
“Nosotros estábamos buscándolo y cuando mi esposo lo encontró lo vio ya muerto, hay testigos que nos contaron que lo tiraron desde una de las torres”, contó Gloria a un medio nacional, además, la mujer colocó la denuncia ante la Fiscalía General para que se aclaren los hechos.
El perro, habría sido hallado muerto en una zona verde del conjunto residencial, donde la dueña, está en la revisión de cámaras de seguridad para confirmar este lamentable suceso.
Ante esto, Mauricio Aguilar, el Gobernador del departamento y , Mario José Carvajal, el Alcalde de Piedecuesta, se pronunciaron por el caso y pidieron las autoridades que se realice las respectivas investigaciones de este hecho que ha rechazado la comunidad.