Vinicius le dio la victoria a Brasil a un minuto del final.
Colombia nuevamente se volvió a quedar con las manos vacías tras otro gol al último minuto que le arrebató la posibilidad de sumar de visita ante Brasil y mantenerse en la parte alta de la tabla, pero otra desatención lo dejó con la tercera derrota al hilo.
Aún así las desatenciones ocurrieron desde el arranque dónde Daniel Muñoz tenía cerrado a Vinicius y lo terminó derribando en el área para un penal que posteriormente, transformó Raphinha en el primero de Brasil. Colombia intentó despertar rápidamente y poco a poco fue metiendo a Brasil en su terreno, pero fue solo hasta el cierre de la primera parte que encontró el empate.
Recuperación en campo propio, James sirvió a Luis Díaz y tras enganchar, remató rápidamente para empatar el juego y mandando a Colombia con más ánimo a la segunda parte para buscar los 3 puntos.
Sin embargo, ya en la segunda etapa, Colombia sufrió por el cansancio y los cambios tardíos de Néstor Lorenzo obligaron al equipo a replegarse y de allí al último minuto, dejaron pensar a Vinicius que remató desde fuera del área y tras un desvío, terminó venciendo a Camilo Vargas.
Colombia ya suma 3 derrotas consecutivas y deberá despertar el martes ante Paraguay para encaminar su clasificación al mundial de 2026.