El entrenador aseguró que por la avanzada edad del atacante, no sería una buena idea.
Junior tiene que levantar cabeza y debe hacerlo pronto antes que el tiempo apremia y tenga que volver a remar contra la corriente para meterse en los cuadrangulares semifinales y también sufrir en casa para meterse a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
Y supuestamente para lograr todo eso, empiezan a mirar de reojo una posible vuelta de Teófilo Gutiérrez al equipo, pero tal cual como ha pasado en semestre anteriores, tanto la familia Char, cómo ahora el entrenador César Farías, le bajaron el pulgar.
Según el DT venezolano, entiende que muchos quieren al jugador por su pasado y que ahora pareciera que fuera el salvador, pero que lo ve muy difícil debido a la avanzada edad del jugador y que no realizó ninguna pretemporada.
Lo cierto es que para Junior ahora lo único en lo que está enfocado es en regresar a la victoria y deberá hacerlo este sábado cuando visite al Unión Magdalena en el Sierra Nevada de Santa Marta.