Bryan Castrillón y Yimmi Chará, los autores de los goles.
Y después de muchos años, Junior volvió a celebrar en Tunja y ante Boyacá Chicó. En esta ocasión al vencer 2-0, mismo resultado de hace 10 años cuándo dirigidos por Alexis Mendoza y con goles del paraguayo, Roberto Ovelar, Junior venció y en aquel momento se metió en la última fecha a las finales.
En esta ocasión era para meterse de lleno en el grupo de los 8 y no se desaprovechó la oportunidad con un Junior, que aunque sufrió los 90 minutos, suponser aplicado y también de la mano de Santiago Mele, sacaron el arco en cero.
Yimmi Chará fue el encargado de abrir el marcador en los primeros minutos, conexión con Carlos Bacca, quien metió un gran pase para que Chará no fallara en el mano a mano. Ya el segundo gol llegó de la mano de Bryan Castrillón, quien aprovechó un rechacé defectuoso en la salida del equipo de Tunja y con fortaleza la mandó a guardar para dar más tranquilidad al equipo.
Junior se quedó con 10 a los 62′ por expulsión de Didier Moreno, pero la defensa y Mele despejaron todo balón para que la victoria no se escapara.
Junior ahora regresa a Barranquilla para enfrentar a Envigado, en lo que puede ser el debut en este nuevo ciclo, de Teófilo Gutiérrez y que este sea con otros 3 puntos para llegar a 12 unidades.