Más de 300 personas acudieron a la cita en el parque Eduardo Santos de este corregimiento.
Por: Redacción
La quinta programación de BOXEO AL PARQUE colmó las expectativas. Al igual que en el parque San Pío del barrio El Bosque, el público llenó las instalaciones del Eduardo Santos, ubicado en el corregimiento de La Playa. Más de 300 personas gozaron de esta actividad, que cuenta con el respaldo de la Secretaría Distrital de Recreación y Deportes, y la Alcaldía de Barranquilla.
El evento, que arrancó a las 2:00 pm, contó inicialmente con un intercambio entre clubes de boxeo de la ciudad de Barranquilla. Acto seguido, en una pausa, un chico, con síndrome de down, se robó el show. Anibal Ávila, que mostró su interés en querer saltar al cuadrilátero, aceptó la invitación de BOXEO AL PARQUE para que subiera y recibir clases del entrenador Albenio “el chino” Martinez.
Aníbal, con la pinta de BOXEO AL PARQUE, cumplió su sueño de sentir las emociones de un verdadero boxeador olímpico. Con su picardía, logró acaparar la atención de todos los asistentes, arrancándole al tiempo , una sonrisa y un sonoro aplauso. Al final de su exhibición, recibió por parte del comité organizador, un reconocimiento por su esfuerzo en el ring.
En la programación de hoy estuvo presente la boxeadora olímpica Angie Valdés, que también recibió el reconocimiento de todos los moradores del corregimiento de La Playa, donde surgió como practicante de este deporte.
BOXEO AL PARQUE regresará el próximo sábado 23 de noviembre al parque Bicentenario, a partir de las 2:00 pm. Emociones a granel, de principio a fin.