Cayó en penales ante América de Cali.
Junior volvió a defraudar a su gente. El elenco de César Farías cayó eliminado en casa y en penales a te América de Cali y ahora solo quedará con el torneo doméstico, dónde solo podrá salvar el semestre siendo campeón para regresar a la Copa Libertadores en 2026.
Aún así, Junior arrancó de manera complicada la serie con un penal a los 5 minutos que aún así logró atajarle Santiago Mele a Juanfer Quintero, pero al final de este primer episodio, Junior se descontroló y América aprovechó para marcar dos tantos rápidamente para irse al descanso prácticamente con la serie en la bolsa.
Ya en la segunda parte, Junior salió a buscar la remontada y la encontró con dos tantos de Guillermo Paiva para llevar esto a los disparos del punto penal. Ya en la tanda, Paiva y Steven Rodríguez erraron y Carrascal marcó el definitivo para América y llevarlo a la fase de grupos del torneo.
Ahora, Junior pensará en la liga colombiana y se enfrentará a Millonarios este domingo en el Roberto Meléndez, en un duelo de golpeados por la reciente eliminación del torneo continental.