Teo robó y Bacca marcó el tanto de la victoria rojiblanca.
Junior de Barranquilla está cada vez más cerca de la clasificación. El equipo de César Farías tuvo una verdadera prueba de fuego al enfrentar a un Medellín que no se escondió en Barranquilla y que para muchos quizás mereció un poco más, aunque bien comentaron tras el juego los diferentes jugadores rojiblancos que hasta para ser campeón, a veces toca saber sufrir.
Sin embargo, todo era magia desde el principio y con Teo y Bacca como titulares, los viejos recuerdos de ese 2009 empezaron a llenar las tribunas de emoción al ver a dos ídolos nuevamente juntos en cancha y por ende, no defraudaron. En poco minutos de juegos el arquero del cuadro paisa se desentendió con la pelota en los pies y Teófilo aprovechó para robar y asistir a Bacca para marcar el 1-0.
Fueron pasando los minutos y Junior tuvo chances de aumentar el marcador, pero la puntería se desvió solo un poco. Ya en la segunda parte, Junior controló el partido desde lo defensivo y aguantó la arremetida final del Medellín y se quedó con 3 puntos muy valiosos.
Por ahora Junior comparte liderato con Millonarios, aunque con un partido menos, pero ya se empieza a acerca a una clasificación anticipada.