Castrillón fue la gran figura con gol y asistencia.
Junior por fin pudo ganar y gustar. En la cuarta fecha y después de semanas complicadas, el elenco de César Farías doblegó al Once Caldas con goles de Bryan Castrillón y José Enamorado, quienes pusieron la cereza del pastel a una buena noche en el metropolitano.
Tras una primera parte complicada, Bryan Castrillón abrió el marcador cerca del cierre tras una asistencia de Didier Moreno. Castrillón encaró y la puso en la escuadra derecha de James Aguirre para abrir la cuenta y el partido en medio de la polémica por aparente fuera de lugar de Moreno.
Ya en la segunda parte Junior fue mejor y estiró la ventaja tras una buena secuencia de pases que terminó con Castrillón mandado un cambio de frente para que Enamorado en el área y con fortaleza pusiera cifras concretas al juego.
Junior suma su primera victoria y 6 puntos en liga para volver a retomar la sonrisa y ahora espera hacer lo mismo el próximo martes visitando a Boyacá Chicó en Tunja.