Con goles de Paiva y ‘Titi’ Junior volvió a sonreír tras una amarga eliminación entre semana.
Junior volvió a ganar y aunque tarde se acordó, son tres puntos que lo mantienen en el grupo de los ocho clasificados y que de paso, da un leve alivio ante el golpe recibido por la eliminación en Copa Sudamericana.
Las caras eran largas en ambas escuadras por lo sucedido entre semana, pero rápidamente Junior pudo cambiar esa cara tras Guiller Paiva aprovechar un error de Álvaro Montero y mandarla a guardar para el 1-0.
Tras esto y con el partido controlado, el central del partido sacó un penal para Millonarios que solo él y el VAR observaron y Leo Castro lo transformó en gol para el 1-1 en los primeros 45′ minutos.
Todo parecía que no iba a cambiar y los silbidos iban a caer desde las graderías del estadio metropolitano, pero desde el banco apareció un hombre como Teófilo Gutiérrez para cambiar el partido y generar un penal en la recta final, que por supuesto Steven Rodríguez cambió por gol para también sacudirse tras errar el penal en la tanda de penales del día jueves.
Junior ahora se mantiene cuarto en la tabla de posiciones con 13 unidades y su próximo reto será Llaneros en condición de visitante.