Teófilo Gutiérrez y ‘Titi’ Rodríguez comandaron la remontada.
Junior sufrió más de la cuenta, pero finalmente logró teñir de rojiblanco el clásico costeño y ahora pelea por las primera posiciones de la clasificación del apertura colombiano.
Sin embargo, todo arrancó muy mal para el conjunto rojiblanco ya que la primera parte fue una muestra de cero futbol y muchos errores en los dirigidos por César Farías. Tanto así, que Unión Magdalena era dueño de la pelota y de las opciones y tuvieron su recompensa poco después tras un cabezazo de Ricardo Márquez que dejó sin respuesta a Jefersson Martinez, quien ya había salvado a Junior en diversas ocasiones.
Para la segunda parte, Farías mandó al campo a Teófilo y ‘Cariaco’ y las cosas empezaron a mejorar. En una pelota al vacío de ‘Cariaco’, Jhomier apareció rápidamente por derecha y sirvió a Teófilo para marcar su primer gol en su regreso a Junior y le daba mucha vida a Junior en el cierre de compromiso.
Y cuando ya estaba poco, un tiro libre desde un costado, terminó en un centro perfecto para que Steven Rodríguez de primera y sin dejarla a caer, rematara al arco para el 2-1 final y delirio y de los 10.000 aficionados rojibque asistieron al clásico de la costa.
Junior ahora goza en la parte alta de la tabla con 19 unidades e inicia esta segunda rueda de la liga con una clara intención de anticipar si clasificación con respecto a los últimos semestres.