Se quedó con las manos vacías este 2024.
Junior volvió a decepcionar y en esta ocasión en el año de su centenario al quedar eliminado de todo. ¿La última? En este clausura 2024 al perder la posibilidad de asistir a la gran final del fútbol colombiano al no poder derrotar al América de Cali en condición de visitante.
Los errores nunca faltaron a lo largo del año que empezó con la caída en superliga ante Millonarios y cuando cambió la cara con la clasificación anticipada a octavos de Copa Libertadores, recibió un nuevo golpe al perder en la última fecha de los cuadrangulares del apertura, la posibilidad de pelear la final ante Independiente Santa Fe.
Arrancaba el segundo semestre y Junior recibió dos golpes en poco tiempo al caer eliminado en Copa Libertadores y Copa Colombia a manos de Colo Colo de Chile e Independiente Medellín respectivamente. Ambas eliminaciones se dieron en el estadio metropolitano.
Y ahora la última, est nueva eliminación en la que llegó a la última fecha con posibilidades pero con muy poco fútbol, el mismo que le hizo en la última fecha para vencer a un América de Cali que estaba eliminado.
Ahora será momento de recomponer para el equipo y la directiva en poder armar un mejor equipo posible para el próximo año donde estará en Copa Sudamericana.