Didier Moreno marcó sobre la hora y deja a Junior vivo en la pelea por el cupo a la final.
Hasta el final tuvo que remar Junior para rescatar una unidad ante Once Caldas en la ciudad de Manizales. En esta ocasión fue Didier Moreno el encargado de poner la alegría en el cuadro rojiblanco. Sí, el mismo que marcó el autogol de la derrota en la fecha pasada, en esta ocasión le dio el gol del agonico empate.
No fue fácil para los de César Farías, porque apenas en 2 minutos ya estaban cayendo en el marcador y aunque posteriormente se logró el empate por medio de un remate de media distancia de Edwin Herrera, una desconcentración sobre el final de la primera parte le permitió al Caldas irse en ventaja nuevamente.
En la segunda parte, las cosas mermaron un poco y sobre el final Junior se volcó al ataque para conseguir el empate y lo consiguió al 92 tras un pase de Lerma al medio, Didier choca con un rival y la pelota queda servido para BACCA que remate y en una carambola con un defensor local, el balón se estrella dos veces en el vertical y posteriormente queda en los pies de Didier que con un fuerte remate estableció la paridad.
Ahora Junior con 4 puntos deberá regresar a Barranquilla para encarar los dos juegos más importantes para llegar con grandes chances a la última jornada.