‘Cariaco’, Ángel y Paiva ponen a Junior como líder.
Junior sigue con su buen andar, mantuvo su invicto y salvó un partido que parecía que iba a ser goleada para Pasto, pero desde el banco César Farías movió sus fichas y estas fueron fundamentales para rescatar el empate y en la altura volver a celebrar con un buen resultado.
Cómo era de saberse, el juego aéreo iba a ser importante para Pasto y así lo hizo saber desde el arranque y también en el marcador porque sus tres tantos llegaron por esa vía. Primero con una pelota en un tiro de esquina que en Junior no lograron rechazar y aprovecharon para el 1-0 y posteriormente dos cabezazos más que terminaron venciendo a Santiago Mele. En esa primera parte, Junior había conseguido el empate por intermedio de Cariaco González, pero rápidamente Pasto se fue arriba en el marcador otra vez.
Ya para la segunda parte, Fabián Ángel, José Cuenú y Steven Rodríguez ingresaron para cambiar la cara y fue efecti inmediato porque Junior inclinó la cancha y Jhomier Guerrero de una vez la metió al área para que Ángel emprendiera su vuelo en la altura y descontara de cabeza.
Nuevamente Farías movió el banco e ingresó a Paiva, quien también le dio buenos réditos porque a la paraguaya y con un letal cabezazo estableció el empate final.
Junior se monta en la punta del campeonato y quiere seguir su buen andar este martes cuando visite al Deportes Tolima.