Junior ganaba con un golazo de Fabián Ángel, pero le remontaron rápidamente.
Junior sigue atravesando un pequeño bache que lo ha marginado de volver a celebrar unos nuevos tres puntos. En esta ocasión la sede fue Bogotá, visitando a Santa Fe y dónde César Farías decidió poner a los suplentes para que empezaran a tener rodaje pensando en lo que serían ya los cuadrangulares, aunque aún no esté del todo asegurada la clasificación.
Sin embargo, fue un compromiso que ayudaría tanto a Farías como a la directiva para empezar a tomar decisiones en cuanto a jugadores que hasta el momento su rendimiento no ha sido el esperado y que les has Sido casi que imposible tener un puesto regularmente en la convocatoria.
El único tanto por parte de Junior llegó por un fuerte remate de media distancia de Fabián Ángel, pero a los pocos minutos llegaría un penal para Santa Fe por mano de Cantillo en el área y que el cuadro cárdenal no desperdició. Ya posteriormente una pelota larga no fue controlada por la defensa rojiblanca y Santa Fe marcó el 2-1 final.
Junior sigue con 31 unidades, dentro de los 8 clasificados, pero ahora viendo bien lejana la posibilidad de quedarse con el punto invisible.