El cuadro ‘Leopardo’ no puede hacer uso del Américo Montanini.
El duelo de este sábado entre Junior y Bucaramanga que estaba para disputarse en el Américo Montanini, no se podrá realizar en ficha plaza debido a qué se están haciendo arreglos para lo que será la participación del conjunto local en la Copa Libertadores.
Ante esta situación, Bucaramanga tiene varias opciones como Floridablanca y Barrancabermeja, pero aún así las directivas quieren jugar en su ciudad o de lo contrario pedir el aplazamiento del juego, ante lo que la Dimayor respondió que será imposible porque no hay más fechas disponibles ante lo que será próximamente el arranque de la fase de grupos de los torneos continentales.
Así que Bucaramanga tendrá que seguir buscando plaza rápidamente para el juego que ya tiene fecha y hora, y esa es este sábado 1 de marzo a las 3:00 p.m.







