El atacante barranquillero pidió a los directivos hacer el esfuerzo por el delantero con basta experiencia en el exterior.
Junior prendió motores. Con exámenes médicos en la sede administrativa, uno a uno se fueron asomando las caras con las que Alfredo Arias contará en su primer ciclo con Junior y entre esas caras estaba por supuesto, Teófilo Gutiérrez, quien aún no ha renovado, pero que tiene la plena certeza que pronto las cosas se darán para continuar.
Aun así, no fue ajeno a la situación actual y al mercado de pases, en dónde siempre, muchos jugadores empiezan a sonar para llegar a Junior. Entre esos ahora está Luis Fernando Muriel, quien milita en Orlando City de la MLS. El delantero de Junior aseguró que todo está en manos de las directivas y que espera que pronto puedan dar la buen noticia a los junioristas.
“Muriel es hincha de Junior. Ya queda en los jefes poner el maíz. Yo estoy hablando como si hubiese arreglado (risas)”, comentó el atacante en el primer día de cara al segundo semestre.
Teófilo Gutiérrez también aseguró el estar recuperado de la lesión que lo obligó ya bajarse de los cuadrangulares y que ahora quiere seguir preparándose para aportar al equipo para conquistar el título en diciembre.