El hecho ocurrió en Cartagena.
Por: El Ámbito
Por petición de la Fiscalía General de la Nación, jueces de control de garantías impusieron medidas de aseguramiento en establecimiento carcelario a tres hombres que estarían involucrados en el porte ilegal de armas y de estupefacientes en diferentes sectores de Cartagena (Bolívar).
Inicialmente, en el desarrollo de dos diligencias de allanamiento y registro, realizadas por la Policía Nacional, en los barrios Los Cerezos y El Reposo, fueron capturados en flagrancia Camilo Andrés Pérez Castellón y Ender Manuel Soto Mejía, alias Pata, Mañe o Perro. En los operativos les incautaron 7 kilos de marihuana, 482 gramos de cocaína, tres armas de fuego, dos proveedores y 57 cartuchos.
Estas personas fueron imputadas, de acuerdo con su participación individual, por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones; y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
De otra parte, José María de Ávila Gómez fue imputado como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Este hombre fue capturado durante una diligencia de allanamiento y registro realizada en un inmueble del barrio Olaya Herrera, donde se encontraron 50 paquetes rectangulares que contenían 49 kilos de marihuana.