El hecho ocurrió en el municipio de Dagua, Valle del Cauca.
Por: El Ámbito
La Policía Nacional, a través de la Seccional de Investigación Criminal, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, informó que desarticuló a la organización delincuencial conocida como Los Tatauros.
El desmantelamiento se concretó a partir de la captura por orden judicial de nueve de sus integrantes y la captura en flagrancia de uno más de ellos.
Los capturados fueron identificados con los alias de Ancizar, Cielo Moneda, El Especial, Caremuñeca, la Marce y El Niche, así como también aprehendieron a Gualito, Santi, Juancho y Wilson, todos por delitos relacionados con estupefacientes.
Las capturas se realizaron en los barrios El Agrado, Los Arrayanes, Chiminangos, Álamos y en la vereda el Vergel del Corregimiento Borrero Ayerbe, en donde se realizaron diez diligencias de allanamiento y registro, logrando incautar 1.100 dosis de polvo blanco o blancanieves.
A partir del material audiovisual suministrado por la Policía se observa a detalle cómo se ejecutaron los operativos que dieron con este importante resultado.
Los aprehendidos fueron presentados en audiencia pública ante un Juez de Control de Garantías, quien dio legalidad a sus capturas y la Fiscalía General de la Nación les imputó cargos por los delitos antes mencionados.