Lo acusan por tráfico local de estupefacientes.
Por: El Ámbito
Por solicitud de la Fiscalía un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Richard Eduardo Omaña Meregoto, alias Richard, por su presunta responsabilidad en el tráfico local de estupefacientes en la Comuna 8 de Cúcuta (Norte de Santander).
Un fiscal seccional le imputó los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes; y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravado. Los cargos no fueron aceptados.
La investigación adelantada por la Fiscalía permitió determinar que este hombre que haría parte del grupo delincuencial La Familia de la P, estaría dedicado a la comercialización de cocaína y sus derivados en pequeñas dosis.
Uniformados de la Policía Nacional capturaron en flagrancia a alias Richard, durante una diligencia de registro y allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio Los Arrayanes.
En el momento de su captura le encontraron en su poder una granada de fragmentación, cartuchos, un proveedor, estupefacientes, un teléfono celular, una gramera, entre otros elementos utilizados para la dosificación de los narcóticos.