El hecho ocurrió en Tuluá.
Por: Sheila Arrieta
Se le acabó la fiesta a la Reina del Robo en almacenes de cadena. Era temida porque entraba en puntos comerciales como cliente y terminaba haciendo de las suyas; hurtando botellas de licor en diferentes ocasiones.
A través del análisis de cámaras de seguridad se muestra en uno de los videos que la mujer guarda las botellas embriagantes, al parecer, dentro de su bolso, las acomoda de manera que no se vea y comete el hurto.
En el otro video, la misma mujer toma dos botellas más de ron, se tapa de manera que la cámara no la vea para desviar la atención y no se logra establecer con claridad dónde guarda las botellas.
Esta fémina fue atrapada momentos después de robar varias botellas de trago y unas tablas de queso de un almacén de grandes superficies.
Además, según la Policía, se pudo evidenciar que esta mujer también habría utilizado el mismo modus operandi para hurtar artículos similares en tiendas ubicadas en otros municipios de Colombia.
En otro caso aislado, dos mujeres fueron capturadas tras hurtar joyas a una residente del barrio La Independencia.
Las aprehendidas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
La Policía Nacional reitera a la ciudadanía la importancia de denunciar cualquier hecho que afecte la seguridad y convivencia a la línea de emergencia 123.