Kevin Arley Cano Muñoz, presunto responsable de suministrar la motocicleta en la que huyeron los responsables del crimen.
Por: El Ámbito
La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Kevin Arley Cano Muñoz, presunto responsable de suministrar la motocicleta en la que huyeron los responsables del asesinato de un ciudadano ecuatoriano, ocurrido el pasado 18 de agosto.
El extranjero, de 31 años, se identificaba como Manuel Augusto Villamar. Según la investigación, el responsable del crimen abordó a la víctima por la espalda y le disparó con un arma de fuego provista de un supresor de sonido. Por estos hechos Cano Muñoz fue imputado con los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado.
Una vez cometido el crimen el procesado huyó del lugar en compañía de otro hombre que lo esperaba en la referida motocicleta.
El trabajo articulado entre la Fiscalía General de la Nación y la Sijin de la Policía Nacional permitió la captura de Cano Muñoz quien negó su responsabilidad en los cargos imputados por un fiscal de Grupo de Alertas Tempranas de Homicidio de la URI.