Los casos ocurrieron en los barrios Ceballo y El Bosque de Cartagena.
Por: El Ámbito
Una fiscal de la Seccional Bolívar judicializó a dos hombres que, en hechos independientes, habrían maltratado física, verbal y sicológicamente a sus padres. Los casos ocurrieron en los barrios Ceballo y El Bosque de Cartagena, el pasado mes de septiembre. El ente acusador les imputó el delito de violencia intrafamiliar agravada, el cual no aceptaron.
Los presuntos agresores, de 20 y 27 años, al parecer, se encontraban en estado de embriaguez y bajo efectos de sustancias alucinógenas cuando agredieron a sus progenitores.
Una de las víctimas es un padre de familia de 60 años a quien su hijo, presuntamente, hirió en un brazo con arma cortopunzante además de intentar asfixiarlo porque le hizo un llamado de atención. En otra investigación, la agredida es una madre de 41 años que habría sido golpeada por su primogénito por no darle dinero para comprar drogas.
Por solicitud de la Fiscalía, jueces de control de garantías impusieron medida de aseguramiento en la cárcel San Sebastián Ternera en la capital de Bolívar a los procesados.